La víctima, fue encontrada descalzo y con las manos amarradas cerca a la Garita, manifestando que le habían hurtado su vehículo y otros objetos de valor. La Reacción de la Policía permitió este golpe contundente a la delincuencia en este sector del departamento.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander, en una rápida operación, logró la captura en flagrancia de tres personas y la recuperación de un vehículo robado, junto con varias pertenencias de la víctima.
El operativo se desarrolló tras recibir la denuncia oportuna de un conductor que había sido interceptado en el kilómetro 122 de la vía Cúcuta-Pamplona.
Las unidades de Transito reaccionaron de inmediato, iniciando una búsqueda que permitió la recuperación del vehículo, un automóvil Renault de placas JUW-494, en el sector del peaje Los Acacios. En el mismo lugar, se logró la captura de los tres presuntos delincuentes por el delito de hurto.
Además del vehículo, se recuperaron cuatro teléfonos celulares. Los capturados y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
“Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad vial y la ciudadanía, e invitamos a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa a través de las líneas de emergencia 123 o la línea contra el crimen 3143587212. Su denuncia oportuna permite mitigar la comisión de delitos y dar golpes contundentes como este.” Manifestó el señor teniente coronel Carlos Julio Esteban Blanco subcomandante encargado departamento de Policía Norte de Santander.