La Policía Nacional no le da tregua al delito

En Altos del Zulia fue capturado un hombre por porte de arma de fuego y estupefacientes.
  • Se incautaron estupefacientes

En el marco de la estrategia nacional de seguridad “Seguros, Cercanos y Presentes”, la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa adelantando acciones de registro y control en diferentes sectores, con el propósito de contrarrestar el accionar delictivo que afecta la tranquilidad ciudadana.

En una intervención desarrollada en el sector aledaño a Altos del Zulia, uniformados adscritos Grupo de operaciones especiales (GOES MECUC) lograron la captura en flagrancia de un hombre de 22 años, de nacionalidad colombiana, a quien le fueron hallados un arma de fuego tipo traumática y 65 dosis de clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 18 gramos. 

El procedimiento se originó cuando los uniformados sorprendieron a este hombre portando un arma de fuego en su mano derecha y que, al notar la presencia de las autoridades, emprendió la huida. fue interceptado metros más adelante, donde intentó oponerse al procedimiento y lanzar un bolso que contenía el material incautado.

El coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, manifestó: Este resultado refleja el compromiso permanente de nuestros uniformados para garantizar la seguridad en los barrios y comunas. Gracias a la reacción oportuna y al trabajo articulado con las especialidades del servicio, logramos retirar de las calles un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes que pretendían ser distribuidas en la ciudad”.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para seguir denunciando cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa a través de la línea 123 o los números del cuadrante más cercano, garantizando absoluta reserva de la identidad del denunciante.